datos que hay que saber!

martes, 31 de julio de 2007

¿Sabía usted que...
1. pasamos un total de dos semanas al año en el baño? Y que el 50% de las personas gusta de leer el diario, mientras un 33% habla por celular y el resto reflexiona sobre el futuro mientras esta en él?
2. con la invención del telefono con teclado, nos ahorramos 400 horas al año en discado comparado con los antiguos aparatos de disco?
3. que el olor a zorrillo se puede quitar con salsa de tomate?
4. el graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué?
5. los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos?
6. La base de la Gran Piramide de Egipto equivale en tamaño a 10 campos de fútbol.
7. si multiplicas 111111111 x 111111111 obtienes 12345678987654321?
8. el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos?!?!?!!!
9. en una ciudad de Brasil es ilegal morir antes de tiempo?
10. No pondré eso de chuparse el codo pq ya es muy conocido!!!

Consejos

viernes, 20 de julio de 2007

"Corre dijo la tortuga, atrévete dijo el cobarde, estoy de vuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte..."

Cuántas veces he dado consejos y le he dicho al resto cuál es el mejor camino o la decisión que deben tomar?? Creo q mas o menos unas 8 mil veces... y lo más simpático de todo es que yo jamás in my life he hecho tales cosas que le aconsejo al resto... Pongo un ejemplo: "Geri, no colapses con la U, relajate, carretea, disfruta lo que estai haciendo, no veas a la u como una tortura, no sufrai de más!!" o "no seas tonta!, no lo llames, borralo de msn, olvidate de él, pasai peleando con él y mira las cosas que te hace!, lo mejor es que te olvides, piensa con la cabeza fría" jajaja, ya me acuerdo de todas esas cosas que he dicho, he dicho otras también, los mejores consejos de la vida los he dado yo y la mayoría de las veces tenía razón cuando lo hacía... sin embargo y no sé si para mi pesar, jamás he seguido uno solo de tales consejos, pero ni uno!!! (en este momento no puedo recordar ni siquiera uno =S). Lo cierto es que me estreso con la U, llamo cuando no debo llamar, jamas he borrado de msn a nadie, etc, etc, etc... y lo mas simpático también, junto con que yo no sigo mis propios consejos, es que mi receptor o receptora del mensaje TAMPOCOOOO lo sigue!!!!! jajajajjaja (aqui me esta dando una especie de ataque de risa interno q no puedo controlar).

Es que la respuesta a esta gran incognita de por qué ni yo ni nadie sigue los consejos es porque SIEMPRE sabemos cuál es la mejor solución, porque obviamente es la razón, la cabeza, el cerebro, la materia gris la q mejor sabe lo que hay que hacer, pero resulta que existe otro factor que aún no menciono, y que es el malo de la película, el q nos hace no obedecerle al sabio de nuestro cerebro: el llamado factor CORAZÓN (aquí oigo suspiros). Si bien el corazón es un musculo blando pero necesita acción (como dice la canción), y su función es solo la de bombear sangre al cuerpo, lo utilizaré para referirme a los sentimientos.

Mi dioo, cuesta tanto hacerle caso a la cabeza cuando es el corazón el que no quiere aceptar las cosas, el que habla y el que hace q hagamos lo que no debemos hacer.... Ahora, mi gran dilema es ¿a quien le hago caso??, todo indica que a la razón, pero... pero pucha!!! hacerle caso a la cabeza implica dejar de lado los sentimientos, implica sufrir.... ='(

Y así, en todos estos dilemas nos vamos dando vueltas, hasta que de pronto, sin querer nos vamos agotando de todo, nos vamos cansando y recién ahi cachamos o nos damos cuenta si los consejos dados o recibidos eran útiles o no. La mayoría de las veces tales consejos eran ciertos, aunque con esto no digo que siempre sea la razón la que tenga la razón (valga la redundancia), a veces hay que hacerle caso al corazón y arriesgarse no más... y si vemos q nos fue mal, entonces ahí le hacemos caso a la razón, prefiero primero arriesgarme escuchando a mi corazón antes que a la razón... a fin de cuentas, "corazón contento" es mejor que "razón se salió con la suya"*


PD 1: (mientras tanto yo le hago caso a la razón... y no me gusta mucho).
PD2: me encanta la sandía!!!

El alumno U.Chile

miércoles, 11 de julio de 2007

Datos para reconocer a un alumno uchile

· Suele usar palabras como: Asamblea, petitorio, pleno, discusión transversal, claustro, referendum, Bloque Social, estatutos, triestamentalidad, etc.

· Sabe que su U está pal hoyo, pero siempre la defiende a brazo partido frente a gente q no es de la U (sobretodo si es de la puc).

· Odia al Rector, decano, y funcionarios de la torre 15.

· Todavia cree en la existencia del proletariado y la burguesía.

· Se la pasa peleando para que le den más crédito.

· Se le suele ver los días viernes tomando cervezas en los pastos de alguna facultad con su TUCh en manos del dueño de la botillería más cercana a la U.

· Si no apoyas un paro te dice "facho".

· Cualquier problema que haya dentro de la U, fuera de la U, si no les paró la micro, el transantiago, o cualquier cosa mala que les pase, indiscutiblemente la dictadura tuvo algo q ver...

· Gustan de las poleras del Che y de los recitales de Sol y Lluvia

Así son la mayoría, no todos, de hecho, yo ni mi selecto grupo de amigos somos así, sin embargo con lo único que me identifico es con el segundo punto, a pesar de que mi U tiene muchas deficiencias en cuanto a infraestructura, me siento orgullosa de ser de la Chile, tengo buenos profes, se han hecho buenas publicaciones, investigaciones, hay buenos médicos, abogados, ingenieros, y por supuesto, muy buenos Químicos Farmacéuticos, jajaja.
Con esto no digo que el resto de las universidades sean malas o que seamos mejores que la Puc, que también es una buena universidad, pero nunca he estudiado ahí como para hablar de la calidad de sus profesores, investigaciones, etc., son sólo dos universidades distintas, con enfoques distintos, pero igualmente buenas.

Trabajos de Invierno

lunes, 9 de julio de 2007





Inauguración... no hay mas palabras, amo ir a trabajos, es demasiado gratificante entregar la casa, saber que los dias de trabajo valieron la pena, cuidar de cada detalle para que la casa quede lo mejor posible, ver a los niños eligiendo sus piezas, corriendo por dentro... son cosas que hay que vivir en esta vida.