Viña 2007

viernes, 7 de diciembre de 2007

Un tanto estresada con la universidad y con mis problemas del corazón, decidí que era necesario escapar por un par de horas de la ciudad, familia y universidad para darme un respiro, caminar por la playa y recargar energías para lo que quedaba del semestre. Asi que se me ocurrió preguntarle a mi amigo Alvaro los tips necesarios para llegar a Viña y no morir en el intento.

En vista de que mi prima Andrea se encontraba mas estresada que yo, decidí hacerla partícipe de mi plan para q se relaja un poco.
La cosa partió bien, pasajes a viña habian muchos y por ser escolares teniamos un descuento de mas o menos $1600 quedando nuestro pasaje a tan solo $1800.
Una vez en nuestro destino, el tio de mi prima quien vive allá y nos recibiría nos "invita" a almorzar (yo tenia pensado un completito por ahi q no me saliera más de $500) pero el almuerzo terminó siendo una Tripasta (deliciosa) con salsa bolognesa y salsa de nueces, mas un aperitivo y una bebida para acompañar (ya q no tomo vino), en un lindo restaurant italiano. El almuerzo estuvo demasiaaaado rico, realmente lo disfruté.

Después de ese rico festin, nos fuimos al Enjoy a tomar un copetito para bajar el almuerzo, como yo ya habia comido ese exquisito almuerzo, me limité a pedir un simple café cortado.
Caminamos por la playa, hablamos de musica y disfrutamos del paisaje. Viña es hermosooo!

Llegada la tarde, los chiquillos (el tio de mi prima, su polola y un amigo) compraron copete y cosas para picar mientras llegaban otros amigos de ellos a unirse a nuestro carrete de fin de semana... el plan era ir de Viña a Valpo a carretear, asi que para allá partimos. Lo más emocionante al empezar la noche fue el viaje en esas micros q iban a Valpo, una vez llena la micro el chofer puso reggaeton, a apagó las luces, prendió unas lucecitas azules y se puso a manejar como a 120 por hora!!
Ya en Valparaiso, nuestra primera parada fue en un bar que se llamaba "mi casa", tomamos unas cervezas y comimos una chorrillana. De ahí nos fuimos a otro bar q no recuerdo y terminamos la noche en El Playa, un bar-discoteque ochentero muy bueno, repletísimo de gente muy buena onda... Bailé mucho, pero como estaba tan lleno costaba un poquito...
Finalmente nuestro carrete termina tipo 4 am de vuelta a viña en una micro muy parecida a la q nos subimos de ida... llena de gente y con reggaeton muy fuerte.

Al dia siguiente, y despues de haber quedado sobregiradas con tanto gasto que hicimos, decidimos salir temprano antes de tomar el bus de vuelta, para ir a caminar y recorrer los lugares que el dia anterior no habiamos conocido... para luego, a las 16.30 hrs tomar el bus de regreso.


En conclusion, lo pasé bakan, pero tenia q haber llevado mas plata (unas 30 lucas) y las pilas de mi cámara cargadas.
Espero se venga la version Viña 2.0 lueguitooo!