Si los weones fueran nubes los dias pasarian nublados

jueves, 8 de mayo de 2008

Hoy es de esos dias en que el resfrío me ha tomado por completo, tanto asi que siento que ya perdí todo control sobre mi, es el virus quien hace y deshace a su voluntad, como me pasó más o menos en julio del año pasado cuando me dio varicela.
Lo malo de estos virus no es que solo se apoderan de nuestro cuerpo sino que también de nuestra mente.

Por lo mismo hoy es uno de esos días en que he extrañado mucho, que me he ido al pasado recordando los mejores momentos, imaginando cómo serían las cosas si nada hubiese cambiado...

Pero de pronto vuelvo a la realidad, a mi pieza, a mi tos y a mi romadizo y me doy cuenta que ya no tiene caso recordar cosas del pasado. Entiendo que todo esto se debe probablemente al estado febril en el que me encuentro.

Y como el virus se ha apoderado de mi, me ha surgido la necesidad de decir lo que pienso:"Si los weones fueran nubes los dias pasarían nublados" es la verdad, me he dado cuenta que hay taaanto wn pululando por la vida, gente que no vale la pena y que lamentablemente me ha tocado conocer.

Siendo honesta, yo soy de esas personas lindas pero que se ven feas, no me visto a la moda ni soy de las que agrada a la primera, y si bien puedo gustarle a un grupo reducido de hombres, por mas que me mire al espejo no me considero taan distinta al resto de las mujeres. Sin embargo a la hora de conocer a alguien jamás me averguenzo de como soy, se que conociendome soy agradable y algo divertida... no seré una diosa pero sé que tengo mis encantos, sonrio en todas las fotos y jamas pretendo a traves de ellas gustarle a las personas.

Por eso es mi comentario de si los wnes fueran nubes, porque hay muchos que valoran toda la belleza fisica antes que una buena conversacion, una amistad divertida, no se toman el tiempo de conocer y enamorarse de los pequeños detalles que hacen única a una persona. He visto a tantas amigas sufrir por pelmazos que no las pescan, que las dejan por estupideces o porque simplemente no la encuentran "rica" a la primera, siendo que no se dan cuenta que tienen en frente a una mujer espectacular en todo sentido.

Por eso, y simplemente por eso, es que los dias estan taaan nublados, porque hay personas ultra bakanes, sufriendo por wnes q no valen la pena.

1 reclamos:

natalia dijo...

Completamente de acuerdo. Hay tanto pelotudo por la vida que hace sufrir a mujeres que entregan un 1000% en la relación amorosa y los imbéciles inmaduros no se dan cuenta de lo que tienen. Aunque se agradece la transparencia de su parte.
Saludos, dany :)

He vuelto al blog!!! jaajaja