Las Cosas que Amo

lunes, 22 de febrero de 2010

En esta vida hay cosas muy simples, pequeños placeres que me hacen disfrutar de ella... pequeñas cosas que me permiten olvidar los problemas y me llenan de algo así como plenitud, paz, equilibrio... no sé como llamarlo, pero que me hace bien.

*Una de las cosas que amo es escuchar bossa nova... me relaja tanto, puedo tener miles de problemas, pero escucho a Bebel Gilberto, Joao Gilberto, a Toquinho, Vinicius o tantos otros!! es algo tan simple como sentarme y escuchar esa música increible. Ahora bien, si es en vivo y al aire libre, mi felicidad es completa.

*Otra de las cosas que amo son los momentos con mi pololo en que hablamos de cualquier cosa y nos reimos y da lo mismo lo que esté pasando afuera...
*Amo caminar por la playa y sentir la brisa marina helada, me encanta mirar el horizonte y ver la inmensidad del oceano.
*Amo conocer lugares nuevos y maravillarme con los paisajes que la naturaleza me ofrece.
*Amo salir a caminar a las 8 de la tarde cuando es verano y el calor ha pasado y corre un aire fresco y la gente anda paseando a sus perros, trotando o andando en bici.
*Amo tomar café y mirar el movimiento de la ciudad
*Amo ver a mi perrita jugando con su pelota y ver lo feliz que se pone cuando llego a la casa.
*Amo nadar
*Amo poder ver y escuchar y poder maravillarme con la naturaleza y con la música

...Amo Amar....

Amo la música

viernes, 19 de febrero de 2010

Qué placer más grande escuchar buena música!!!

Escribo esto mientras escucho a mi cantante favorito: Pedro Aznar. Cantautor, poeta, músico... Argentino. No puedo dejar de conmoverme cuando lo escucho cantar. Su voz, su forma de interpretar me hace sentir la canción como si estuviera viviendo lo que dice su letra. Hace 2 años mas o menos lo fuimos a ver al Teatro Oriente. Un show espectacular que duró casi 3 horas donde tocó piano, guitarra, entre otros instrumentos que domina.

Es el unico cantante que me emociona cuando lo escucho. Simplemente lo máximo (para mi)

Acá, una de mis canciones favoritas: Ya No Hay Forma de Pedir Perdon