seré muy exigente?

domingo, 29 de agosto de 2010

Siempre que hablamos con amigas del hombre ideal, digo lo mismo, para mí hay tres cosas que un hombre (todo hombre) DEBE tener: valores, educación y ser inteligente.

Vamos por ítem:

1) Valores: en mi caso, deben ser como los míos, soy Católica, y por ende valores cristianos. Que no sea un tipo aprovechador, de los que se quedan con el vuelto que les dan demás, de los que si pueden sacar plata de la caja chica sin que los pillen lo hagan, o de los que se suben por atras en la micro, etc. Valores, honestidad, responsabilidad social, que sean justos, que sea sencillo y no le importe las diferencias sociales, entre otras cosas.

2) Educación: educación universitaria y educación de la otra (de familia?) las dos son necesarias, la primera es obvia, si yo estudio en la universidad no podría estar con alguien que no lo hiciera, y la segunda, se refiere a cosas como hablar bien, escribir bien, saber comportarse en la mesa (q no sea un Coca Mendoza cuando coma tallarines por ejemplo), cortesía, saludar, etc., que uno lo vea y sepa que sabe "comportarse en sociedad" jajaja suena siútico, pero es claro que no podría estar con alguien que me dejara en vergüenza si salimos a comer o se lo presento a mi familia.

3) Inteligente: conversaciones inteligentes, que me muestre el mundo, que me enseñe, que me explique lo que no sepa, que lea y se preocupe por saber. Me encantan los hombres con opinión en politica, por ejemplo, que sepan argumentar, que sepan manifestar sus ideas y que siempre tengan una opinion cuando les pregunte algo y que no se limiten a decirme "no sé, no estoy ni ahí" (como responde la mayoría de los hombres que conozco).

En cuanto a lo físico no soy muy exigente, no pido que sean rubios de ojos azules ni cuerpos esbeltos. Poco me fijo en eso. Me gustan normales, altura promedio, peso promedio, me encantan si hacen deporte, pero en general no pido taaanta belleza, me fijo más en lo anterior.

Para mi es esencial que él sea en todas esas cosas igual o más que yo.

Será mucho pedir??? según mi querido Victor, sí. Pero tengo fé de que deben existir algunos así todavía... espero!


(nota: la imagen es solo referencial)

Decepción

jueves, 26 de agosto de 2010

Hoy no hay mucho que decir. Terminé un pololeo de 1 año y medio, un pololeo de esos en los que te decían cosas lindas y te juraban amor eterno.

Hoy, a ese pololo que tanto quise ya no le creo nada, de pronto es un perfecto desconocido...

Me pregunto si los hombres en verdad se enamoran... a veces creo que solo se "encantan" y que ese encanto les dura un rato hasta que se aburren, ya sea porque no bajaste de peso, o porque no carreteabas con sus amigos, o porque no te hiciste compinche de sus hermanas, o porque no eras como él... quién sabe...

Culpa mia o no, mis pecados no son tan terribles, ni mis defectos tan intolerables... no sé... no me considero "mala" del todo.

Pero cuesta convencerse cuando quien mas quieres te deja por motivos como los ya mencionados.

Quizás deba conocer a un hombre mayor que yo unos 3 años más, quizas deba desarrollar mi personalidad y aprender a ser patera con quien no me interesa serlo, quizas deba quedarme sola y aprender a ser feliz así... quizás, quizás...

Un saludo a Victor!!!

jueves, 5 de agosto de 2010

Ehhhhhhhhhh!!!!!!! ya q no hay inspiracion te dedico esta entrada por ser el unico conocedor de este blog y el que me lee siempre!!!!!!!