Mucha agua bajo el puente

miércoles, 8 de abril de 2015

Casi 4 años exactos han pasado desde la última vez que escribí por acá, y como dice más arriba mucha agua ha pasado bajo el puente.
Dejé de ser una estudiante, ahora tengo mi titulo y trabajo. Nuevas personas han entrado a mi vida, y otras, se fueron para no volver más.
Nuevas ideas y conceptos he aprendido, nuevos ideales por lo que luchar, cosas que hace 4 años atrás no me hacían ruido, hoy no me dejan dormir, me preocupan, me angustian, me invaden... pero por otro lado agradezco que así sea, creo tener mi corazón puesto cada vez más en lo trascendente que en lo netamente humano (o mundano).

De dulce y agraz, espero que el retomar este blog me anime a escribir esos pensamientos y reflexiones que me vienen a la cabeza y que quisiera compartir con quien se anime a leerlas.


Al fin!

Después de lidiar mucho rato con blogger pude volver a tener acceso a mi blog creado el año 2007! en verdad no sé lo que hice porque este blog lo cree con cuenta hotmail, por lo que tuve que hacer muchas cosas parafernálicas para que al fin pudiera acceder a un blog de google con una cuenta de hotmail.

Yupi!!!

Seguí los links y pasos de este foro.