Reflexión 3

sábado, 23 de enero de 2016

A partir de la reflexión anterior:

Resulta que ahora sí que sí me miré al espejo, probándome los bikinis que me compré para las vacaciones, me encontré gorda gorda gorda, y pensé en el bochorno de andar con toda mi grasa pasándome por las playas de Cozumel. mientras las hermosas mujeres mexicanas y centroamericanas andarían tonificadas y esbeltas agraciando el paisaje caribeño. Me puse a pensar en qué medida desesperada podría tomar para bajar rápidamente unos... ¿10 kg?, pero luego de volver los pies a la tierra, recordé a todas esas clientas regordetas que llegan a comprar Sentis (el último boom de la industria farmacéutica para bajar de peso, equivalente a lo que es el Viagra a los hombres que padecen de problemillas de disfunción) y que riéndome (no en frente de ellas, claro) le tiro el comentario a mis vendedoras, que a estas alturas no lograrán nada, ja! (Sí, soy de esas QFs infames que se ríen de sus clientes, pero OJO, nunca frente a ellos y sólo cuando se lo merecen). 
Bueno, confieso que hice algo de ejercicio, empecé a subir las escaleras caminando (y no las mecanicas) y le bajé al pan (solo tortillas mexicanas con verduritas), sin embargo, estoy más que clara que con esos esfuerzos, con suerte bajaré 1 kg, así que opté por el mejor camino que pude tomar: ACEPTAR mi triste realidad, CONFORMARME con mi curvilieno cuerpo y OBSERVAR la desgracia ajena (al menos todavía puedo usar bikini y verme digna). 

Pero fuera de bromas, volvi a ponerme en la ondita de pensar lo que "pensarían otros de mi" y NOOOO importa cómo yo me sienta, y me siento bien. He encontrado ropa linda que se me ve bien, me siento bien al verme al espejo y todo eso que pensé de estar mas gorda, es verdad, pero mi angustia era por como me vería comparada con modelos, con mujeres que se alimentan de 1 luchuga al día y viven en gimnasios, tomando pastillas... Amo la comida, la buena comida y más aún si la como con buena compañía. No me puedo privar de esos pequeños placeres por convertirme en un ideal de belleza que muy pocas mujeres tienen, porque la mayoría tenemos rollitos, celulitis, estrías, granitos y cosas que no nos gustan, pero ASI SOMOS! y debemos aprender a ser felices así, cuidarnos, pero disfrutar y no achacarnos porque no somos una modelos de 1,75 mt y 55 kg de peso.

En fin, eso también pensé y ya me siento mejor, tanto, que hoy anduve de lo más bien en bikini bañándome en una piscina.