Decepción

jueves, 26 de agosto de 2010

Hoy no hay mucho que decir. Terminé un pololeo de 1 año y medio, un pololeo de esos en los que te decían cosas lindas y te juraban amor eterno.

Hoy, a ese pololo que tanto quise ya no le creo nada, de pronto es un perfecto desconocido...

Me pregunto si los hombres en verdad se enamoran... a veces creo que solo se "encantan" y que ese encanto les dura un rato hasta que se aburren, ya sea porque no bajaste de peso, o porque no carreteabas con sus amigos, o porque no te hiciste compinche de sus hermanas, o porque no eras como él... quién sabe...

Culpa mia o no, mis pecados no son tan terribles, ni mis defectos tan intolerables... no sé... no me considero "mala" del todo.

Pero cuesta convencerse cuando quien mas quieres te deja por motivos como los ya mencionados.

Quizás deba conocer a un hombre mayor que yo unos 3 años más, quizas deba desarrollar mi personalidad y aprender a ser patera con quien no me interesa serlo, quizas deba quedarme sola y aprender a ser feliz así... quizás, quizás...

3 reclamos:

Rodríguez y Guerrero dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WgNpiY5BlRA

Quizás te olvides de él.
Quizás alguien borrará sus besos.
Quizás alguien vivirá en tu piel
(...)
Quizás te podrás olvidar.


(?)

Ignacio dijo...

es dificil terminar una relacion, pero sabes que es mas dificil? darte cuenta que no eres una mala persona y asi y todo, te dejaron de querer.
Tuve una relacion de 5 años, no termino bien y me cuestione mucho si de verdad era tan penca como para que se aburrieran de mi, y me di cuenta, al igual que tu, que si bien, tengo 1000 defectos, tambien tengo 1000 virtudes; y las relaciones no se basan en poner en la balanza cosas buenas v/s cosas malas, se basan en aceptar las cosas como son. Ahi esta la clave de una relacion, creo yo, porque me di cuenta que nunca aceptaron mis defectos y que solo aceptaban mi parte buena.
Quiza tu situacion es similar, mas que cuestionarte en que fallaste tu, date cuenta que esa persona no te supo aceptar y finalmente, se acabo. Ya encontraras a alguien que te aceptara como eres, con virtudes y defectos, y no se desencantara de ti. Nosotros los hombres, tambien nos enamoramos, no solo nos encantamos, pero para eso tambien debemos aceptar tal como venga a la otra persona. Y recuerda, debe ser mutuo, acepta y que te acepten. Porque si no, sufriras como yo del Sindrome del Boxeador Exitoso... doy mucho y recibo poco, jajaja.
Beso.

Dani dijo...

Tienes razón, pero para mi no fue terrible darme cuenta de eso, sino q me sirvió para olvidarme más rápido y sufrir menos, porque no vale la pena seguir enrollada con alguien que no te quiere tal cual eres... cuesta acostumbrarse a la idea, pero si lo piensas friamente, es mucho mejor cambiar la pena por decepción porque la decepción te lleva al desencanto y el desencanto, al desenamoramiento y eso a su vez, al olvido.

gracias por tu post :)